Jaime Rubí, nuevo Director General del grupo

Jaime Rubí Montes se incorpora como nuevo Director General de ALZIS.

Con una dilatada trayectoria como alto directivo en grandes empresas como TEMPE (Grupo Inditex) o Procter & Gamble (Arbora&Ausonia), Rubí es un referente en liderazgo y desarrollo de negocio en los proyectos en los que se ha involucrado.

Entre su formación académica destaca que es Doctor en Robótica, Ingeniero Industrial e Ingeniero en Automática y Electrónica por la Universidad de Navarra. Ha sido profesor asociado en la misma Universidad de Navarra y posteriormente en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Rubí obtuvo dos premios nacionales del Ministerio de Educación en sus titulaciones de Ingeniería.

Ahora asume la Dirección General de ALZIS, dependiendo directamente del Consejo de Administración. “He encontrado un equipo de excelentes profesionales que merecen todo mi respeto y reconocimiento por haber llevado a esta empresa a lo que es hoy”, comenta Jaime Rubí, unas semanas después de su incorporación a ALZIS“Compartimos el reto y la ilusión de crecer y de hacer que la experiencia del cliente sea mejor cada día”.