REPSOL BUTANO ELCHE CAMBIA DE UBICACIÓN Y RENUEVA OFICINAS

REPSOL BUTANO ELCHE (VICENTE COVES E HIJOS, S.L.) CAMBIA DE UBICACIÓN

Las actuales instalaciones de Repsol Butano Elche responden a una mejora de la accesibilidad y las infraestructuras de atención al público

El servicio de butano que cubre los municipios de Elche y Santa Pola traslada sus oficinas de atención al cliente. Repsol Butano Elche (Vicente Coves e Hijos, S.L.) estrena así nuevas instalaciones en la Avenida de Novelda, número 2, (esquina con Avenida de la Libertad) con el objetivo de mejorar su accesibilidad e infraestructuras, aumentar la proximidad y cercanía con el usuario y ofrecer una mejor atención pública.

La nueva sede consta de 200 m2 de instalaciones de vanguardia. Y recogen la esencia de un negocio fundado en 1960 que siempre ha buscado adaptarse a los nuevos tiempos y a las exigencias del mercado. Principalmente velando por la satisfacción de los usuarios del butano en Elche y Santa Pola.

Los servicios que se ofrecen en estas oficinas son los de contratación de gas, revisiones e instalaciones. El horario de atención al ciudadano será de lunes a jueves de 8:30 h a 13:30 h y de 16:00 h a 19:30 h. Y los viernes de 8:00 h a 14:00 h. Los teléfonos de atención al cliente y contratación son el 965459943 y el 965451835.

Presentación Alzis