Bingo Gorrión se renueva para ofrecer un mejor servicio

 

La Sala alicantina se convierte en la más moderna de la provincia

Estas navidades Bingo Gorrión está de estreno. Tras varias semanas de obras y de adecuaciones, la céntrica sala de bingo alicantina se ha puesto de largo, precisamente antes de finalizar el año, para presentar sus nuevas instalaciones.


Totalmente renovada la sala más grande de la ciudad de Alicante, y una de las mayores de la región, cuenta con nueva distribución, mobiliario y decoración. Se ha rediseñado la ubicación de algunas zonas, se han cambiado gran parte del mobiliario, con modelos mucho más confortables y contemporáneos y se han mejorado la tecnología audiovisual para hacer mucho más amigable y cercana la experiencia de los clientes.
Con estos profundos cambios, que no solo afectan a la parte más reconocible, sino que también atañen a los mecanismos y a los sistemas de funcionamiento, Bingo Gorrión se pone en la vanguardia de las salas en la Comunidad Valenciana, siendo, sin duda, la más moderna de la provincia. Abierta hace casi cuarenta años, esta es la segunda reforma que se realiza en la sala, siendo la más importante llevada a cabo hasta ahora.
El equipo de Bingo Gorrión ha trabajado duramente para que la sala no dejara de prestar servicio ningún día y poder compatibilizarlo con la obra realizada. Esta reforma solo ha afectado a la sala de bingo tradicional. En breve se iniciará el cambio de la zona de máquinas de azar y recreativas.
A la gran fiesta de reapertura, celebrada hace unos días, acudieron más de mil personas, que pudieron comprobar in situ todos los cambios, además de pasar una jornada agradable con su afición favorita y las grandes sorpresas y regalos ofrecidos.
Bingo Gorrión es uno de los locales emblemáticos de la división de Ocio y Entretenimiento de ALZIS.